Misión
En CAMUR, nuestra misión es proporcionar servicios legales de inmigrantes compasivos y acogedores a nuestros clientes, defendiendo los derechos humanos y promoviendo la dignidad de todas las personas que buscan ayuda para navegar por el complejo sistema de inmigración de los EE. UU.
Valores
CAMUR cree que todas las personas merecen vivir con seguridad y dignidad. CAMUR da la bienvenida a personas de todas las razas, géneros, orientaciones sexuales, edades, niveles de habilidad, orígenes lingüísticos y religiones como parte de nuestra comunidad.
Promovemos la seguridad mediante medidas que incluyen el uso de tecnología remota para proteger a los clientes médicamente vulnerables y con discapacidad en medio de la continua pandemia de COVID-19. Creemos que todos estamos interconectados y que solo estamos seguros cuando todos estamos a salvo. Reconocemos que todos nosotros, incluidos nuestros clientes, estamos afectados por problemas interseccionales continuos como el cambio climático, la colonización, la militarización, la violencia y el conflicto global.
En CAMUR, creemos en el valor de toda vida y en el derecho a buscar seguridad frente al daño, incluso mediante medidas para reubicarse. Nos sentimos honrados de poder servir a nuestra comunidad de clientes y nos esforzamos por crear un entorno seguro para que compartan sus experiencias.
CAMUR apoya la justicia para los trabajadores, las familias y el medio ambiente. CAMUR se esfuerza por ser parte de la creación de un mundo más libre, más justo e inclusivo. Los casos de inmigración implican cuestiones de seguridad, pertenencia y unidad familiar.
Reconocemos la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros mientras navegan por el sistema de inmigración de Estados Unidos y estamos agradecidos de poder utilizar nuestras habilidades para apoyar a nuestra comunidad